A cerca de mí

"<yoastmark

Emilio García, quiromasajista, reflexólogo y terapeuta sacro-craneal, especialista en reflexología podal y de espalda, masaje articular y terapia sacro-craneal.

Asociado a APTN-COFENAT nº 11733.

Aprendí quiromasaje de la mano de Dña. Pilar Murcia Ferrández, Aromaterapeuta y Quiromasajista diplomada en diversas técnicas.

Más tarde cursé estudios de diferentes especialidades de masaje:

Masaje Relajante Integrativo, de la escuela de la Gestalt con Dña. Raquel Alonso Saiz, Quiromasajista Gestáltica, Maestra de Reiki y Terapeuta Cráneo-Sacral.

Masaje Articular en Movimiento, con Don Andrés Hernández Pardo, Diplomado en Quiromasaje, Reflexología, Drenaje Linfático y Osteopatía Cráneo-Sacral.

"<yoastmark

 

Y vuelta a mis orígenes con Dña. Pilar Murcia para estudiar Aromaterapia por la fascinación que me habían despertado  el mundo de las esencias y los diversos aceites naturales, con sus propiedades específicas y sus posibilidades como gran complemento en las terapias manuales de la salud.

Con Dña. María Reyes Velasco Mínguez, Fisioterapeuta,enfermera y quiromasajista, hice estudios de Anatomía y Técnicas de Estiramiento.

Después con Don Andrés Hernández cursé estudios de Masaje del Tejido Conjuntivo-zonas reflejas y Reflexología Podal.

Y completé mi aprendizaje con estudios de Anatomía y Fisiología aplicada a la Reflexología Con Dña. Felícitas Fernández, Terapeuta y Docente.

Posteriormente, también con Don Andrés Hernández Pardo, discípulo directo de la escuela alemana (precursora de estas técnicas) y pionero como docente aquí en España,  me diplomé en Masaje del Tejido Conjuntivo II y Terapia Visceral

Considerando que en el terreno de las Terapias Manuales hay multitud de técnicas magníficas, más tarde me titulé en D.L.M. (Drenaje Linfático Manual) y después en Terapia Sacro-craneal (rama de la osteopatía) para servir mejor a mis clientes y poder ofrecerles un abanico más amplio de posibilidades.

Hipócrates dijo “La mano sabe y conoce muchas cosas ignoradas por la ciencia, tengo en gran estima a aquellas personas que poseen el arte manual de curar”

Actualmente publico artículos de interés en Saludterapia y en Aptn-Cofenat

 

Mis artículos publicados

 

Compártelo en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter