Reflexólogo

Reflexólogo. Punto reflejo en el pie, la reflexología podal

LA REFLEXOLOGÍA PODAL FUNCIONA

La reflexología podal se convirtió en el núcleo central de mi trabajo como terapeuta.

La mayoría de terapeutas manuales comenzamos por el quiromasaje, es nuestra base, a partir de ahí construimos nuestra formación.

Nuestras preferencias nos llevan después hacia el masaje general o hacia el masaje terapéutico, mi elección pronto se inclinó hacia el masaje terapéutico. 

MI EXPERIENCIA

El estudio de anatomía, fisiología aplicada a la reflexología y en sí misma la reflexología me entusiasmó de de tal modo que a ello puse mi total dedicación, porque veía en la reflexología podal una terapia manual muy efectiva, conforme trabajaba con mis clientes.

A través de la reflexología puedo ayudar a las personas a que encuentren su salud en muy diversos casos, tiene efectos en disfunciones de los órganos internos, trastornos digestivos, anomalías o dolores menstruales, problemas de fibromialgia, sedación del dolor, trastornos vegetativos del sistema nervioso y trastornos neurológicos periféricos entre otros.

LOS BENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGÍA PODAL

Los beneficios de la reflexología son múltiples, los dolores de cabeza remiten rápido, los trastornos funcionales de la columna y articulaciones mejoran.

Los trastornos funcionales ginecológicos mejoran de manera notable: desaparecen los dolores, regula los adelantos, etc.

Las excreciones intestinales se hacen más frecuentes y voluminosas (mejor evacuación), los dolores hemorroidales suelen disminuir.

Si tiene algún problema de salud, no lo piense más, pida cita y compruebe en pocas sesiones los resultados.

 

 

Compártelo en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter